Inicio
¿Quienes somos?
Visión  - Misión
Valores - Creencias
S.G.C.
Productos
Aplicaciones
Solicitud de cotización
Comentarios
Contáctenos

DIESEL POWER SAS

Diesel Power SAS es una empresa familiar,  fundada y constituida en Bogotá desde el 25 de Junio de 1988 por Eduardo Robledo Bernal,  que importa y comercializa a nivel nacional, las mejores marcas de partes para motores y equipos diesel.  

 

Eduardo Robledo innovó, en beneficio de la mejor atención a los clientes, el estilo de ese entonces, de recoger y atender de inmediato las necesidades de los clientes, utilizando los recursos tecnológicos más modernos de cada época.

 

Al recomponerse la participación accionaria de la empresa en Febrero de 2001, adoptó el nombre de DIESEL POWER SAS para reemplazar su primera razón social: Cummins Jeep Ltda. e incorporó a su portafolio de servicios partes para nuevos motores, tendencia que continúa vigente en la medida que llegan al país los nuevos modelos.

 

Gracias a su seriedad comercial, a su desempeño y a su compromiso con las marcas que comercializa, en 1994 la empresa se convierte en Distribuidor Autorizado de los productos FP DIESEL de la Corporación Federal Mogul de los Estados Unidos, la mayor de su género en el mundo.

 

Posteriormente otras marcas, todas ellas de gran renombre internacional, han buscado a DIESEL POWER SAS para confiarle la distribución de sus productos en el territorio colombiano. Se destacan la casa alemana MAHLE y sus filiales MAHLE METAL LEVE de Brasil y MAHLE-IZUMI de Japón; OSVAT de Italia, RIOSULENSE de Brasil y AKMI CORP. de los Estados Unidos.

 

Diesel Power SAS solo distribuye en Colombia marcas que ostenten la certificación ISO/TS-16949,  exigida por la I.A.T.F. - International Automotive Task Force (que agrupa los principales fabricantes de equipos automotores pesados y livianos de Estados Unidos, Europa y Japón) para ser proveedores O.E.M. es decir de "equipo original" directamente para las fábricas de vehículos.  Tal condición nos permite ofrecer respaldo, asesoría, capacitación y garantía real a nuestros clientes.

 

Por estas razones,  por nuestros precios e inventarios y especialmente por nuestra voluntad de servicio,  prestada con un excelente equipo humano,  más de mil trescientos clientes en todo el país,  nos prefieren al momento de asignar sus presupuestos de abastecimiento de partes o de mantenimiento de sus equipos diesel.    

Lo invitamos a formar parte de nuestro selecto  "Club de Clientes Diesel Power"

 




Top